Cajita joyero y por qué molan mucho los intercambios scraperos

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hace unos meses creé junto a unas amigas el grupo Scrap Valladolid. ¡Cuántas ganas de scrapear hay en Castilla! La de chicas que estaban deseando encontrar un punto de reunión.. increíble. Ya le hemos cogido el ritmo a los intercambios, las crops presenciales y muy pronto lo haremos con las online. Si eres de Valladolid (o alrededores, o de Cuenca, yo que sé y qué más da) y quieres participar en el grupo, preguntar dudas y encontrar a gente que vive el scrap tan intensamente como tú pincha aquí.

Hace un mes hicimos un intercambio que consistía en alterar una caja de madera con medidas mínimas de 15x20cm. Pues bien, esta es la que yo le hice a Heli Papeles y parece que le gustó :)

Como no quería decorar la caja y dejarla vacía decidí convertirla en un joyero. Tampoco conocía mucho a Heli para saber si le iba a gustar o no, menos mal que acerté ¡uff!

La verdad es que fue más fácil de lo que esperaba. Con unos rollos de fieltro gris pegados con silicona caliente en el interior, pintura acrílica de Martha Stewart en la tapa, un par de alfabetos, la etiquetadora de Artemio, unos enamel dots, unas lentejuelas y un par de adornos ¡voilà!

La semana que viene os enseñaré la caja que recibí de mi amiga Bea. ¡Hasta el lunes!

1 comentario:

  1. Que si me gusto? si me he tenido que pelear con mi hija por ella!!!! A todos en casa nos gustó, mil gracias. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥

Post nuevo Post antiguo Home